Busca en el ISDEN

Encuesta sobre calidad de atención en TB en SJL
Promotora y agentes pastorales
Miércoles, 03 de Julio de 2013 12:14

La Coordinadora de promotoras en la lucha integral contra la tuberculosis (CPROLICTB) viene realizando una encuesta sobre la calidad de atención a los afectados de tuberculosis en el distrito de San Juan de Lurigancho, que tiene la más alta carga de personas afectadas por este mal (1,977 el año pasado, según reportes del MINSA).

El objetivo de esta encuesta es recoger información de la propia boca de los afectados sobre la atención que reciben en cuanto al trato, medicamentos completos, servicios que reciben, acceso a la canasta PANT TB, entre otros. La información recogida servirá para alcanzarla a las autoridades y hacer recomendaciones al respecto.

Esta iniciativa forma parte del plan de trabajo de este año de este colectivo de promotoras provenientes de diferentes distritos de la capital, y que buscan aportar en la correcta gestión y control de la tuberculosis.

La encuesta se viene aplicando entre Junio y Julio a los afectados de Tb que se atienden en algunos de los 32 Establecimientos de Salud de la Red de salud de este distrito. Los resultados serán publicados en el mes de setiembre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

.
Calle Los Girasoles, Mz. "M" Lt. 20, Los Jazmines de Naranjal,
Los Olivos, Lima, Perú
Telef: (511)637-2915 / Email: isdenmsc2009@gmail.com
Copyright © 2017 - Instituto de Salud MSC "Cristoforis Deneke" - ISDEN