Busca en el ISDEN

Culminó curso de Pastoral de la Salud en Lima Norte
Promotora y agentes pastorales
Miércoles, 27 de Junio de 2012 16:39
Entre el 14 de abril y el 26 de junio se realizó en el distrito de San Martín de Porres el Curso de Pastoral de la Salud de la diócesis de Carabayllo, que este año contó con la participación de unas 35 agentes pastorales provenientes de 17 parroquias de los distritos de Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra y San Martín de Porres.

 

Durante este tiempo las participantes (en su gran mayoría mujeres) recibieron charlas y talleres prácticos acerca de nutrición y alimentación saludable, comunicación interpersonal y grupal, interculturalidad, y reflexiones sobre la misión de la Iglesia a partir de la Conferencia de Aparecida.

Los temas fueron tratados con una metodología teórico práctico, dirigidos por el ISDEN y también con la participación de profesionales del Instituto Nacional de Salud que trabajaron los temas de nutrición e interculturalidad.

La clausura del curso se realizó el día martes 26 de junio. Hubo un trabajo de evaluación de las participantes con la elaboración de paneles a modo de collage, una celebración y oración comunitaria, para terminar con el acto protocolar de palabras de clausura y entrega de certificados.

El evento de clausura contó con la presencia del Lic. Antonio Castillo, profesional nutricionista del INS que llevó los talleres de nutrición en el curso diocesano y trajo el saludo del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición del INS.

Más fotos de la clausura del curso aquí

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

.
Calle Los Girasoles, Mz. "M" Lt. 20, Los Jazmines de Naranjal,
Los Olivos, Lima, Perú
Telef: (511)637-2915 / Email: isdenmsc2009@gmail.com
Copyright © 2017 - Instituto de Salud MSC "Cristoforis Deneke" - ISDEN