Busca en el ISDEN

Comedores de Lima realizan charlas de salud integral en la Capital
Promotora y agentes pastorales
Lunes, 11 de Junio de 2012 11:51

Réplica realizada en Los Olivos

Líderes de comedores populares de Lima vienen realizando charlas sobre salud integral en 11 distritos de la Capital, como parte de las actividades del Curso de Promoción de la salud en la comunidad organizado por el ISDEN y la Federación de Comedores de Lima FEMOCCPAALM.

Este curso  se inició en el mes de abril, cuenta con unas 25 participantes y tiene por objetivo capacitar a mujeres de los comedores para realizar actividades de prevención y promoción de la salud, específicamente en el tema de la tuberculosis, enfermedad que amenaza a los sectores más empobrecidos del país.

Estas charlas son una réplica del primer tema, “Salud Integral”, trabajado por las participantes en el curso quienes han asumido la responsabilidad de desarrollarlo en sus respectivos comedores locales para compartir lo aprendido con sus compañeras y también apropiarse y empoderarse más del tema.

Se han programado en total 24 réplicas a realizarse hasta la quincena de Junio en los distritos de Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores , Carabayllo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, San Martín de Porres, Santa Anita y Villa el Salvador.

El curso está programado hasta Agosto del 2012.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

.
Calle Los Girasoles, Mz. "M" Lt. 20, Los Jazmines de Naranjal,
Los Olivos, Lima, Perú
Telef: (511)637-2915 / Email: isdenmsc2009@gmail.com
Copyright © 2017 - Instituto de Salud MSC "Cristoforis Deneke" - ISDEN