Busca en el ISDEN

ALIANZAS

Hoy más que nunca es indispensable establecer alianzas y propiciar redes para potenciar y multiplicar las acciones. En el ISDEN, éste es un estilo de trabajo.


El público con que trabajamos es variado, lo cual enriquece la experiencia. En unas oportunidades trabajamos con un determinado público y en otras fomentamos la integración y articulación entre diferentes actores sociales. Propiciamos relaciones horizontales multiactores en la convicción que la problemática de salud requiere la participación de todos.

  


El ISDEN busca desarrollo humano para todos. Trabaja preferencialmente con los más vulnerables y en zonas populares, con la finalidad de promover el respeto por la vida y la dignidad humana, articulando los diferentes actores sociales tanto a nivel académico, asistencial y comunitario: profesionales y técnicos de salud, agentes comunitarios de salud (promotores de salud, agentes pastorales de salud, personas afectadas de tuberculosis), autoridades de salud), con el deseo de fortalecer la formación y práctica humana/ética en el mundo de la salud.

 
.
Calle Los Girasoles, Mz. "M" Lt. 20, Los Jazmines de Naranjal,
Los Olivos, Lima, Perú
Telef: (511)637-2915 / Email: isdenmsc2009@gmail.com
Copyright © 2017 - Instituto de Salud MSC "Cristoforis Deneke" - ISDEN